• Empresa alcalaina dedicada a la reparacion, venta de accesorios y repuestos de todas las marcas y modelos del mercado. Desde el año 1988 estamos solucionando las averias de mas de 5000 clientes de la Sierra Sur de Jaén y seguimos creciendo, dando nuestro mejor servicio , la calidad humana y la calidad tecnica que hace que nuestros clientes sigan confiando en nosotros. Pertenecemos a dos de las mas grandes comunidades de tecnicos de europa. Una de tecnicos como EURAS-CINJA y la otra logistica de repuestos como ASWO EUROPA. Somos profesionales y queremos demostrarlo cada dia. Si aun no nos conoces, aun estas a tiempo de entrar en la familia ELECTROSATCASTILLO.

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¿Como funciona nuestro servicio?

  1. En ELECTROSATCASTILLO tratamos de funcionar de la forma mas convencional y tradicional posible, a traves de los canales que ofrecemos, el cliente contacta con nosotros para dar su aviso de reparacion e inmediatamente tras escuchar el sintoma y facilitandosnos el modelo del aparato, realizamos un primer diagnostico in situ, debido a la experincia de años. Se indica al cliente nuestra primera opinion e incluso una posible solucion para que el cliente en su casa le realice al aparato en cuestion para certificar la averia. Tipica comprobacion de elementos basicos, agua, corriente electrica, filtros...
  2. Una vez certificada la averia y su no subsanacion por el cliente abrimos parte de reparacion con cita y comienza nuestro trabajo de investigacion previo, comprobar anomalia y posible solucion en nuestras bases de datos y fuentes. Todo ello para facilitar un presupuesto o reparacion en l amayor rapidez posible, lo que supone un coste muy inferior de mano de obra que nuestra competencia y a la vez ahorrarle a cliente gastos de desplazamientos inutiles. Todo este primer paso es totalmente GRATUITO a nuestros CLIENTES.
  3. En caso de entrega del aparato por parte del cliente a nuestro taller procedemos a su estudio y reparacion.
  4. En caso de visita a domicilio y confirmada la cita y en no menos de 24 horas, comenzamos el trabajo real en el domicilio, en el que con los pasos ya realizados anteriormente nos disponemos a comprobar y a solucionar la averia. En caso de no repararla y viendo si su presupuesto es viable con el cliente, procedemos a la retirada del aparato a nuestros talleres.
  5. Ya en el taller, volvemos a estudiar los sintomas y averia y realizamos un presupuesto definitivo real para la solucion de la averia. En este paso si podemos proceder a cobrar un presupuesto no aceptado en caso de que el cliente pare con la reparacion. En caso de aceptacion de presupuesto pasamos a la fase de recepcion del material.
  6. Recepcionado el material y realizada la reparacion, procedemos a la prueba general en la mesa de taller de todos los componentes, de su correcto funcionamiento, realizando 3-4 pruebas generales de funcionamiento para detectar posibles anomalias.
  7. Una vez pasado con exito las pruebas, confimamos a cliente el resultado y presentamos factura y concertamos nueva cita para la reinstalacion o recogida de aparato en caso de que el cliente desee retirarlo.
  8. La factura sera presentada en el momento en que el cliente este conforme y prodecemos a su cobro. Toda la reparacion tiene 3 meses de garantia por lo que le aconsejamos que mantenga la factura para su validez.

En todo el proceso se le informara al cliente del numero de parte de reparacion o documento in situ para si necesita una realizar una consulta.

Si durante la garantia, se detecta otro fallo o anomalia que no haya sido la misma o provocada por esta reparacion, se volvera a abrir parte de averia, sin embargo si se comprueba que durante la garantia el fallo persiste y la reparacion no a sido exitosa, se procedera a volver a reabrir el parte y tras su nuevo estudio, subsanar la averia dando la opcion a cliente de aceptar nuevo presupuesto ofertado o en su caso la devolucion del importe de su factura.